Blog AGtel

Lanzamiento de la Nueva Serie de Multímetros Digitales R&S® UDS

Lanzamiento de la Nueva Serie de Multímetros Digitales R&S® UDS

Rohde & Schwarz presenta la nueva serie de multímetros digitales R&S® UDS, diseñada para ofrecer alta precisión, facilidad de uso y versatilidad en entornos educativos, de producción y laboratorios de prueba. Esta serie reemplaza al modelo R&S HMC8012, incorporando mejoras significativas en precisión, interfaz de usuario y capacidades de medición.

Los modelos UDS están disponibles en resoluciones de 5 ½ y 6 ½ dígitos, alcanzando una precisión básica de hasta 0.0075 % en mediciones de corriente continua. Gracias a su diseño compacto y pantalla a color de 3.5", los equipos permiten visualizar hasta tres mediciones simultáneas, optimizando los flujos de trabajo y aumentando la productividad.


Portafolio R&S® ELEKTRA para mediciones EMC

Portafolio R&S® ELEKTRA para mediciones EMC

Rohde & Schwarz presenta el renovado portafolio de software R&S® ELEKTRA, una solución integral para mediciones de compatibilidad electromagnética (EMC) conforme a normas internacionales en sectores como el comercial, automotriz, inalámbrico, militar y aeroespacial.

R&S ELEKTRA permite realizar pruebas EMC de forma interactiva, parcialmente automatizada o totalmente automatizada, tanto en etapas de desarrollo como en certificaciones. Es compatible con toda la línea de instrumentos Rohde & Schwarz y se adapta a entornos existentes, optimizando la eficiencia operativa.



Mediciones precisas y eficaces para dispositivos IoT

Mediciones precisas y eficaces para dispositivos IoT

Mediciones precisas y eficaces para dispositivos IoT

En Rohde & Schwarz comprendemos la importancia de identificar correctamente sus necesidades de prueba y medición. Por ello, le ofrecemos soluciones integrales que le permiten llevar al mercado su aplicación IoT de forma rápida y eficiente.

El Internet de las cosas (IoT) está transformando todas las industrias y, en consecuencia, la vida cotidiana. Hoy en día, elementos como contenedores, semáforos, papeleras, árboles e incluso vacas ya están conectados a internet. Y aún está por verse qué otros objetos se integrarán en el futuro. Todas estas aplicaciones comparten un mismo propósito: aprovechar la información generada por los dispositivos conectados para optimizar procesos, reducir costos, ahorrar energía y, en muchos casos, salvar vidas.

Ante este escenario, las exigencias en términos de fiabilidad, rendimiento, calidad percibida y disponibilidad a largo plazo son extremadamente altas. En este contexto, la conectividad se convierte en un factor clave para el éxito.